Actualidad Info Actualidad

Un 25,2% de ganaderos del sector caprino tiene contrato lácteo, un porcentaje superior al último control

11/12/2014

10 de diciembre de 2014

El número de ganaderos de caprino con contrato lácteo ha aumentado en el mes de septiembre, aunque aún siguen siendo cifras poco significativas. Así lo indican los datos oficiales del último ‘Informe de situación de la implantación del contrato obligatorio en el sector lácteo’, elaborado por el sistema de Gestión de Contratos Lácteos (GECOLE) del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA), con datos pertenecientes al 30 de septiembre de 2014.

Un total de 1.893 ganaderos en activo de caprino de leche cuentan con contratos para regular sus transacciones comerciales, lo que significa un porcentaje del 25,2%, un porcentaje superior al del mes anterior. El volumen de leche mensual bajo contrato es de unas 18.890 toneladas.

Un total de 985 contratos tienen a cooperativas como receptoras de leche. Por su parte, hay 1.198 contratos firmados por otras empresas como receptores. Por último, la duración media de los contratos es de 9,70 meses.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos