Actualidad Info Actualidad

Fimart cuenta con un nutrido programa de jornadas técnicas

05/11/2014

5 de noviembre de 2014

Imagen

En el marco de Fimart, Feria de Innovación Smart Rural (del 13 al 15 de noviembre en Córdoba) se celebrarán conferencias, mesas redondas y debates con importantes personalidades expertas en innovaciones aplicadas al mundo rural. Entre las temáticas a tratar destacan soluciones tecnológicas para los sectores agrícola, agroindustrial y medioambiental; innovación tecnológica en el turismo rural y tecnologías al servicio de la comercialización o vanguardia de la tecnología al servicio del ciudadano y las administraciones.

Durante los tres días de Feria los asistentes podrán disfrutar de personalidades de la talla de Cecilia Abadie, experta en Google Glass; Juan Martínez Climent, CEO de Agroterra; Tomás Guerrero y Javier Capapé de ESADEgeo; Víctor Sánchez de Fundetec, Gersón Beltrán, experto en geolocalización, redes sociales y turismo; Javier Santana, CEO de Agroguía y muchos profesionales más. La asistencia a las jornadas técnicas es gratuita. Se puede consultar el programa aquí.

Empresas o entidades relacionadas

Diputación Provincial de Córdoba - Fimart

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos