Actualidad Info Actualidad

Aún es posible asistir como expositor a la primera edición de Fimart

14/10/2014

14 de octubre de 2014

Imagen

Fimart, Feria de Innovación Smart Rural, que tendrá lugar del 13 al 15 de noviembre en la Diputación de Córdoba, pone a disposición de las organizaciones interesadas en participar una zona expositiva de 4.000 m2 con un total de 65 stand modulares en alquiler.

El perfil de expositor engloba desde empresas de programadores, diseñadores y desarrolladores de software o aplicaciones específicas del mundo rural hasta proveedores de servicios y/o productos tecnológicos (terminales móviles, drones, dispositivos localización GPS, sensores, estaciones meteorológicas, etc.), pasando por interprofesionales y entidades públicas y/o privadas vinculadas al sector.

El precio del stand es 495 € (IVA no incluido) para los tres días de Feria. Este precio incluye:

  • Stand modular de 9 m2.
  • 10 entradas a la Feria.
  • 2 invitaciones a una actividad del programa de turismo para conocer Córdoba.
  • Punto de luz, wifi y más servicios.

Par informarse y alquilar un stand se puede acceder al siguiente enlace.

Empresas o entidades relacionadas

Diputación Provincial de Córdoba - Fimart

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos