Actualidad Info Actualidad

Merial Laboratorios celebrará su Forum de Avicultura 2014 en París

15/04/2014

15 de abril de 2014

Cartel promocional
Cartel promocional.

Este año, Merial Laboratorios celebra su Forum de Avicultura en París, los días 23, 24 y 25 de abril. En 2013, Estambul fue el lugar elegido para analizar los retos de futuro para la industria avícola y en esta nueva edición, el evento se engloba bajo el título: ‘Controlar los efectos de la variabilidad microbiana para mejorar la producción’. El fórum contará con la asistencia de medio millar de profesionales procedentes de 65 países de todo el mundo. Expertos y destacados de la industria entre los que encontraremos una delegación española compuesta por 15 personas de empresas avícolas de producción de broilers, huevos, y de nutrición y aditivos para avicultura, junto a representantes de Merial Laboratorios España.

El objetivo de esta nueva edición, que contará con ponentes de alta calidad llegados desde las universidades y centros de investigación más prestigiosos, es el de es lograr dar con las claves para controlar los efectos de la variabilidad microbiana para mejorar la producción. Para ello, se han programado tres jornadas en las que se abordarán temas relacionados con el sistema inmune de las aves, la enfermedad de Gumboro, la Influenza (humana y aviar), la bronquitis infecciosa o la seguridad alimentaria, entre otros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos