Actualidad Info Actualidad

José Luis Urquijo, presidente del comité organizador de Figan 2015

17/03/2014

Figan 2015, la gran cita del mercado agroganadero en el Sur de Europa, se pone en marcha con la reciente creación del comité organizador formado por las más destacadas empresas, asociaciones y profesionales del sector. En la reunión constitutiva, celebrada el pasado martes 11 de marzo, se perfilaron las nuevas líneas de trabajo que se llevarán a cabo para la duodécima edición de Figan, que se celebrará del 17 al 20 de marzo de 2015 en Feria de Zaragoza. Asimismo, se nombró al nuevo presidente del comité organizador, José Luis Urquijo y Narváez.

Presidente de la Federación Española de Asociaciones de Ganado Selecto (Feagas), además de presidente de la Federación Iberoamericana de Razas Criollas (Firc), de la Unión Europea de Organizaciones de Ganado Selecto (Unegas) y vicepresidente de la Asociación Española de Criadores de Ganado Porcino Selecto Ibérico Puro y del Tronco Ibérico (Aeceriber), José Luis Urquijo y Narváez, ganadero vocacional con una larga tradición familiar, compagina su trabajo como empresario del sector de las telecomunicaciones, con el de la ganadería de Raza Pura y gestión de la Dehesa. Como presidente de Feagas ha conseguido integrar en el marco de trabajo de la misma, a la mayor parte del sector ganadero de Raza Pura de nuestro país, consolidándola como un referente a nivel internacional.

Imagen
La reunión del comité organizador se celebró en el Museo Aquagraria, de Ejea de los Caballeros (Zaragoza). Los integrantes establecieron las pautas de trabajo destacando la proyección exterior y la apuesta decidida por la calidad y la alta tecnología como claves de Figan 2015 que, una edición más, volverá a convertirse en cita obligada y de referencia para los profesionales del sector internacional de la producción animal.

El salón, que en su anterior edición atrajo a 836 expositores y fue visitado por más de 60.000 profesionales, continúa en la línea de afianzarse como certamen de referencia en Europa, incrementando su presencia internacional en los más destacados foros del mundo agropecuario.

Pueden leer la entrevista realizadarecientemente por Interempresas a José Luis Urquijo aquí.

Empresas o entidades relacionadas

Fima Ganadera - Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos