Actualidad Info Actualidad

Los concursos de ganado frisón convertirán de nuevo GandAgro en espacio de referencia para la alta genética de la raza

29/01/2014

29 de enero de 2014

El III Monográfico de la Ganadería y la Agricultura, GandAgro 2014, el cual se llevará a cabo del 13 al 15 de marzo en el recinto Feira Internacional de Galicia, volverá a ser el marco de celebración de reconocidos concursos morfológicos de la raza frisona.

Así, el viernes y sábado, tendrán lugar el XXXII Open Internacional GandAgro, el cual reunirá a destacados ejemplares de frisón tanto nacionales como extranjeros, y el XXIII Concurso Autonómico, en el que competirán las mejores ganaderías de Galicia. Su celebración convertirá a GandAgro 2014 en un espacio de referencia para esta raza, con el objetivo de estimular a los ganaderos en la cría de animales de alta calidad genética como medio de rentabilizar sus explotaciones y de orientarlos sobre las tendencias actuales de selección. Y también con la finalidad de poner de manifiesto el alto nivel genético y morfológico de los animales criados en la comunidad y de promocionar las ganaderías participantes para que puedan ocupar el lugar que les corresponde en el mercado nacional e internacional de animales selectos.

Imagen
Los galardones que se concederán en estos concursos, cuyo período de inscripción estará abierto hasta mediados de febrero, serán Campeona de Galicia y Campeona Internacional (en función del concurso) en las categorías de ternera, novilla, vaca joven, vaca intermedia y vaca adulta; y Gran Campeona de Galicia y Gran Campeona Internacional (según el concurso) en las de novilla y vaca. También se reconocerá al Mejor Criador de Galicia y al Mejor Criador Internacional.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Semana Verde de Galicia (Feria Internacional de Galicia - Cimag - Galiforest)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos