Actualidad Info Actualidad

Herculano participa en la Feria Internacional Agroganadera de Zafra

04/10/2013

9 de octubre de 2013

Herculano Alfaias Agrícolas (Grupo Ferpinta) estuvo presente en una nueva edición de la Feria Internacional Agroganadera de Zafra (Badajoz), desde el 3 hasta el 9 de octubre. Durante este año, Herculano ha estado muy presente en ferias, demostraciones y jornadas técnicas de campo dando a conocer nuevas gamas de productos que satisfacen las necesidades actuales del sector agrario. La Feria Internacional Agroganadera de Zafra es un buen ejemplo de ello, ya que Herculano expuso la nueva grada rápida HGR-40/20", la nueva gama de bañeras HMB y la nueva gama de rotavators STP. La maquinaria expuesta ha sido:

  • Grada rápida HGR-40/20”, con rastras intermedia y trasera, patines laterales y rodillo trasero desterronador de barras. (Novedad)
  • Bañera tándem HMB-12000, con puerta hidráulica, ballesta en lanza y eje autodireccional. (Novedad)
  • Rotavator STP-250/4V (Novedad)
  • Remolque galera G2EB-12000 EL.
  • Esparcidor de estiércol H4R6, con puerta hidráulica y arrastre mecánico.
  • Ahoyador HPOI con broca HB-30".

Herculano continúa con su expansión hacia nuevos mercados internacionales, y en esta semana, coincidiendo con la Feria de Zafra, también estuvo presente en Sommet Elevage, la feria de Clermont-Ferrand (Francia), importante muestra agroganadera en el país galo. Allí, los productos que clientes finales y distribuidores han podido contemplar han sido los siguientes: Bañera tandem HMB-10000; remolque tribasculante S1ET-4250; remolque tribasculante S1ET-5000; cargador frontal H3L-PM; tanque RT-5000; y un ahoyador HPOIH.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos