Actualidad Info Actualidad

El concurso de novedades técnicas de FIMA 2014 ultima todos sus detalles

30/09/2013

30 de septiembre de 2013

FIMA 2014, Feria Internacional de Maquinaria Agrícola, será más que nunca en su edición del cincuentenario, el próximo mes de febrero, el punto de referencia mundial del sector agrario. Entre las muchas actividades que tienen lugar en el marco del certamen, destaca el concurso de novedades técnicas convocado entre las firmas expositoras y cuyo prestigio ha convertido a estos galardones en un distintivo internacional de calidad comercial y de imagen.

Este reconocimiento viene avalado por la gran categoría del jurado compuesto por catorce personalidades de auténtico prestigio sectorial y presidido por Luis Márquez.

Imagen

El concurso establece las siguientes categorías o grupos de premios:

a) Tractores, máquinas autopropulsadas y energía

b) Máquinas accionadas (equipos de trabajo del suelo, siembra y plantación, fertilización, protección de cultivos, equipos de recolección y post-recolección) e instalaciones fijas y móviles (secaderos, riego, etc.)

c) Soluciones de gestión agronómica.

Se establecen trofeos de 'Novedad Técnica Sobresaliente' y de 'Novedad Técnica' para cada una de las categorías o grupos. El jurado se reserva la facultad de declarar desiertos los premios. La fecha límite para la inscripción al concurso es el 21 de noviembre.

Empresas o entidades relacionadas

FIMA - Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ganadería

    18/04/2024

  • Newsletter Ganadería

    04/04/2024

EMPRESAS DESTACADAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS