Actualidad Info Actualidad

Zoetis expone los protocolos sanitarios y legales para la exportación de ganado vacuno en Agromaq 2013

20/09/2013

20 de septiembre de 2013

Zoetis acudió a la 30ª Feria Internacional Agropecuaria de Castilla y León y 25ª Exposición Internacional de ganado puro, Agromaq 2013, donde patrocinó la jornada profesional de vacuno de carne que organizó Nanta el día 9 de septiembre con el título de ‘PAC 2015-2019, presente y futuro del sector’ y que contó con la presencia de más de 250 profesionales del sector vacuno provenientes de toda España.

En la misma participó Alfredo Suárez-Inclán, de los Servicios Técnicos de Zoetis, que habló sobre los protocolos sanitarios y legales necesarios para la exportación de ganado vacuno. Alfredo profundizó en la importancia de este mercado y explicó los requerimientos sanitarios que son necesarios en los cebaderos españoles para adaptarse a la legislación establecida en cada país en cuanto a exportación. En este contexto, Alfredo aprovechó la ocasión para recordar a los asistentes a la jornada la nueva vacuna que recientemente ha lanzado Zoetis, Rispoval 3, que protege al ganado vacuno frente a tres de los principales virus responsables de la Enfermedad Respiratoria Bovina (ERB) –Virus Respiratorio Sincitial Bovino (BRSV), Virus de la Parainfluenza 3 (Pi3) y Virus de la Diarrea Vírica Bovina (BVD)–.

Imagen
Con la utilización del nuevo Rispoval 3 junto al ya existente Rispoval IBR Marker, frente a la Rinotraqueítis Infecciosa Bovina (IBR), se amplía la protección, actuando en conjunto contra los cuatro virus responsables de la ERB, y ofreciendo la posibilidad de prevenir el IBR con vacuna marcada, requerimiento que es necesario para exportar a algunos países como es el caso de Marruecos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos