Actualidad Info Actualidad

Veterindustria y Asebio firman un acuerdo de colaboración en el marco de Biolatam 2013

13/06/2013

13 de junio de 2013

La Asociación Empresarial Española de la Industria de Sanidad y Nutrición Animal (Veterindustria), firmó un acuerdo de colaboración con la Asociación Española de Bioempresas (Asebio), con el objetivo de fomentar la participación de empresas de la industria de sanidad animal en el marco de Biolatam que tendrá lugar en Bogotá (Colombia), entre los días 9 y 10 del próximo mes de diciembre en la que será su primera edición.

Este acuerdo firmado el pasado día 7 de mayo en Madrid, entre el director general de Veterindustria, Santiago de Andrés, y Jorge Barrero, adjunto a la Presidencia de Asebio, organización impulsora de la iniciativa, permitirá a las empresas españolas de la industria de sanidad animal posicionarse de cara a este evento como líderes en el campo de la sanidad animal, así como en la promoción y el fomento del desarrollo del negocio con compañías biotecnológicas de todo el mundo, de manera especial del área iberoamericana, que se darán cita en la capital colombiana a finales de año.

Imagen
Entre las actuaciones concretas que se desarrollarán en el marco de Biolatam 2013, está la organización de encuentros one-to-one, que tendrán como objetivo poner en contacto la oferta y demanda tecnológica o la celebración de una sesión sobre el impacto de la biotecnología en la sanidad animal, donde se abordarán temas de interés como son las nuevas vacunas y los sistemas de diagnóstico, entre otros.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Bioempresas
Veterindustria

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos