Actualidad Info Actualidad

Super Feed pone en marcha Perdix Online, una línea de asesoramiento inmediata para criadores de perdiz roja

22/04/2013

22 de abril de 2013

Super Feed es una empresa española puntera en alimentación de aves de caza, especialmente en perdiz roja, sobre la que viene innovando en nutrición, genética y manejo. Con el inicio de la nueva temporada de cría de perdiz roja, Super Feed pone a disposición de sus clientes el servicio ‘Perdix Online’, una línea de asesoramiento inmediata para criadores de perdiz roja. Gracias a este servicio, los clientes cuentan con un equipo veterinario de Super Feed que le aconseja sobre temas de prevención, alimentación, tratamientos, manejo, consultoría genética y asesoramiento de mercado. Este programa nacía el pasado año como un proyecto piloto para los clientes de la zona de Extremadura. Sus resultados satisfactorios y el alto grado de interacción con propietarios de granjas y gestores cinegéticos, ha hecho a esta compañía a replicar el servicio ‘Perdix Online’ a nivel nacional.

La gama de productos ‘Perdix’ es heredera de los primeros nutrimentos para perdices en España y acumula experiencia y éxitos con cientos de clientes en nuestro país. Diseñada con los últimos avances en tecnología alimentaria en cría de perdiz, aprovecha las experiencias de los voladeros experimentales, únicos en el mundo aplicados a la alimentación de aves de caza en clima mediterráneo. Super Feed utiliza una mezcla secreta de colorantes naturales y sintéticos para reforzar el tono rojo rubí de picos, escamas y mucosas. Y además, incorpora minerales quelados que refuerzan el emplume y aceleran la muda. El empleo en estos piensos ha resultado innovador con biotecnología aplicada a mayor crecimiento diario y éxito en la viabilidad de los pollitos de perdiz, excelente digestibilidad, seguridad digestiva y absorción de nutrientes en perdices jóvenes.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos