Actualidad Info Actualidad

Merial Laboratorios celebrará el Forum de Avicultura Merial en Estambul

09/04/2013

9 de abril de 2013

El 17, 18 y 19 de abril, Merial Laboratorios celebrará el Forum de Avicultura 2013 en Estambul. Bajo el título 'Retos futuros para la industria avícola: creciendo juntos', el evento congregará a expertos y líderes de la industria de todo el mundo procedentes de diferentes ámbitos como la nutrición, la genética, la seguridad alimentaria, la patología, etcétera. Según lo previsto, el encuentro contará con la asistencia de medio millar de profesionales de más de 60 países, incluida una delegación española compuesta por 20 personas.

El objetivo es analizar y actualizar los retos a los que se enfrenta la industria avícola. Para ello, el congreso se dividirá en tres jornadas en las que se tratarán temas relacionados con las bases del sistema inmune y la protección temprana en las aves, el potencial genético, el rendimiento de las aves y la salud alimentaria.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos