Actualidad Info Actualidad

Vet+i otorga al Grupo de Investigación Saluvet el segundo 'Premio Isabel Mínguez Tudela a la Innovación en Sanidad Animal'

09/04/2013

9 de abril de 2013

La Plataforma Tecnológica Española de Sanidad Animal (Vet+i), a través del jurado formado por su consejo gestor, acordó en su reunión del pasado 4 de abril, otorgar al Grupo de Investigación Saluvet de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid, el 'Premio Isabel Mínguez Tudela a la Innovación en Sanidad Animal' en su segunda edición, por el trabajo titulado 'Desarrollo de una vacuna viva frente a la infección por Neospora Caninum en el ganado bovino utilizando el aislado naturalmente atenuado Nc-Spain 1H'. El equipo del Grupo Saluvet ha desarrollado la mencionada vacuna merecedora del premio en colaboración con la empresa Laboratorios Hipra.

El premio se entregará el próximo 28 de mayo en Madrid en el transcurso de la V Conferencia Anual de la Plataforma Tecnológica Española de Sanidad Animal que en esta ocasión pondrá el foco en el concepto 'one world – one health'.

Imagen
El jurado valoró a la hora de otorgar el premio, el grado de orientación del trabajo presentado hacia el desarrollo de productos, métodos o servicios que permitan dar soluciones a las demandas del mercado, la colaboración público-privada en la obtención de resultados, la transferencia efectiva del mismo y su explotación por parte de las entidades privadas. Igualmente tuvo en cuenta el potencial de internacionalización del resultado y de apertura de mercados en el exterior del trabajo presentado, así como la participación de jóvenes investigadores menores de 35 años por parte de las entidades privadas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos