Actualidad Info Actualidad

Veterindustria publica la nueva edición optimizada de Guí@Vet

02/04/2013

2 de abril de 2013

La Guía de Productos Zoosanitarios de Veterindustria, Guí@Vet 2013-2014, ya está disponible en una edición mejorada y optimizada con respecto a la anterior, lo que será de gran ayuda para los profesionales veterinarios en su práctica diaria. Esta nueva edición, que en palabras del presidente de la asociación, Emilio Gil, “es la mejor de toda la historia de la veterinaria”, incluye mejoras técnicas en las indicaciones junto con un nuevo índice farmacológico, mejora en las búsquedas, la gestión de bases de datos, así como una actualización que puede visualizarse en tiempo real. Además, el nuevo vademécum está programado para avisar periódicamente sobre las novedades que puedan producirse.

En la presente edición han participado 31 laboratorios. Contiene unos 1.900 productos de los que 1.200 son para animales de producción y 700 para animales de compañía. En concreto para esta última, la presente edición tiene un 65% de productos farmacológicos, un 10,01% de vacunas, un 9,30% de productos dietéticos, 3,43% de biocidas, un 9,44% de productos para la higiene y la cosmética y un 2% a reactivos para diagnóstico.

Imagen
Del total de indicaciones, el 53,83% son para porcino, el 51,49% para bovino, el 25,71% para ovino, el 12,49% para caprino, el 23,77% para aves, el 6,29% para conejos y el 4,35% para instalaciones.

Esta nueva edición de Guí@Vet ve la luz cuando se cumplen los 30 años desde su primera aparición. Un largo camino de trabajo y esfuerzo realizado por el sector español de sanidad y nutrición animal representado por Veterindustria, que ha permitido a esta publicación ser reconocida como el vademécum veterinario de referencia en España.

Empresas o entidades relacionadas

Veterindustria

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos