Actualidad Info Actualidad

Pabellón 5, stand D/E 1-16

Javier Cámara: Muestra en FIMA su cinta de alimentación para ovino y caprino

12/03/2013

12 de marzo de 2013

La empresa burgalesa Javier Cámara Industrias Ganaderas lleva hasta Zaragoza su cinta para la alimentación de ganado ovino y caprino, con bandeja y patas totalmente en acero inoxidable. Fabricada mediante un sistema de punzonado, facilita su montaje y también la duración de la misma. Existen dos sistemas de amarre de la cinta, se puede regular su velocidad, y se fabrica en las medidas demandadas por el cliente.
Cinta para alimentación de ovino y caprino de Javier Cámara
Cinta para alimentación de ovino y caprino de Javier Cámara.
Además, Javier Cámara presenta también sus volteadoras para cabras y ovejas estabuladas. Se utiliza para cortar las pezuñas y evitar cojeras y lesiones. Los animales entran por la puerta, se voltean y quedan con las patas hacia arriba. Acabado el proceso se vuelve a voltear y salen por la puerta de salida. Galvanizada por inversión.
Volteadora para cabras y ovejas
Volteadora para cabras y ovejas.

Empresas o entidades relacionadas

Javier Cámara Industrias Ganaderas, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos