Actualidad Info Actualidad

Pabellón 4, stand G/F 51-60

Fm, en constante evolución

11/03/2013

11 de marzo de 2013

Una vez más, fm está presente en FIGAN presentando al mercado sus nuevos productos y servicios. De las novedades de la empresa cabe destacar la ampliación de la gama de tolvas que permite al ganadero escoger, según sus necesidades y preferencias, el modelo de tolva que necesita. Entre sus productos más novedosos, señalar el desarrollo de nuevos diseños de boxes para adaptar las salas gestantes a la normativa del Bienestar Animal y la mejora de la calidad de los productos de alimentación automática para sistema de cadena y espiral. En la feria se presenta también la estación de alimentación automática 'Compufeeder', un equipo automático para cerdas gestantes en grupos que permite reducir las horas de trabajo mediante la informatización del sistema de alimentación.
En Fima Ganadera, fm presenta su nueva gama de tolvas
En Fima Ganadera, fm presenta su nueva gama de tolvas.
La empresa fm apuesta por las nuevas tecnologías con el objetivo de facilitar el trabajo a sus clientes y ofrecerles las mejores ventajas posibles. Por este motivo, ha desarrollado una aplicación para móvil donde el usuario podrá consultar la información que necesite y recibir promociones exclusivas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos