Actualidad Info Actualidad

Murska ofrece una amplia gama de máquinas adaptadas a las necesidades de cada tipo de explotación en función de su tamaño

Mecàniques Nogué, nuevo importador de Murska para España

Redacción Interempresas04/03/2013
Desde el pasado mes de enero, Mecàniques Nogué es el nuevo importador para España de las máquinas finlandesas Murska para el ensilado de grano húmedo. Este hecho viene a ampliar su ya consolidada oferta de maquinaria para el agricultor y ganadero.

El origen de Murska se encuentra en Finlandia y empezó sus actividades en los años sesenta cuando el ingeniero finlandés Aimo Korte y su hermano desarrollaron un método para procesar y almacenar el grano húmedo cosechado. A principios del siglo pasado investigadores en la Gran Bretaña determinaron que el grano alcanzaba su mayor poder nutritivo para el ganado con una humedad entre 35 y 45%.

Imagen
Estos dos hechos junto con el descubrimiento en 1943 de la conservación del grano mediante la aplicación de ácidos, realizado por el premio Nobel finlandés Virtanen, permitieron el desarrollo del sistema de conservación por ensilaje del grano húmedo. Hoy en día Murska ofrece una amplia gama de máquinas adaptadas a las necesidades de cada tipo de explotación en función de su tamaño.
Imagen
La calidad y experiencia en el ensilado de grano húmedo están ahora a disposición del agricultor y ganadero español gracias al acuerdo alcanzado por Mecániques Nogué con la marca finlandesa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos