Actualidad Info Actualidad

El 'Salón del Tractor', gran novedad de la 141ª Fira de Sant Josep de Mollerussa

07/02/2013

7 de febrero de 2013

Un 'Salón del tractor', con un espacio específico y diferenciado del resto de la exposición ferial, será una de las novedades de la 141ª Fira de Sant Josep de Mollerussa, según explicó el presidente de Fira de Mollerussa y alcalde de la capital del Pla d’Urgell, Marc Solsona, durante el acto de presentación del calendario del ente ferial para el año 2013.
Este salón, que ocuparà uns 3.900 m2 de superfície bruta, dará cabida a unos 15 expositores, la mayor parte de los cuales corresponden a concesionarios de tractores y recolectores. Esta iniciativa, continuó Solsona, responde a dos motivos. Por un lado, se da respuesta al planteamiento realizado el añó pasado por este colectivo de expositores de participar de forma bienal en el certamen y, por otro, se trataría de “potenciar este sector, sectorizando la feria y buscando espacios de especialización”.

Solsona incidió en la importancia de la especialización de los certámenes feriales, fundamentalmente de la Fira de Sant Josep. En este sentido, el presidente de Fira de Mollerussa pidió explícitamente el apoyo y la implicación de las administraciones en la definición común y estratégica de las ferias de referencia.

Imagen
Por otro lado, el alcalde de Mollerussa se refirió también al acuerdo entre el ente ferial y las organizaciones Apricma (Asociación Provincial de la Industria y Comercio de Maquinaria Agrícola) y el Gremio de Marquistas y Talleres de Reparaciones y Venta de Automóviles de Lleida y provincia, ambas en el seno de Femel (Federación de Empresas Metalúrgicas de la provincia de Lleida), para la participación de sus asociados y expositores en la Fira de Sant Josep en las tres próximas ediciones. Este convenio afectaría actualmente una cuarentena de empresas expositoras, la mayor parte fabricantes de maquinaria agrícola y ubicados en el Recinto Exterior, aunque también habrá algunos localizados en los pabellones feriales.

Empresas o entidades relacionadas

Fira de Mollerussa

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ganadería

    21/03/2024

  • Newsletter Ganadería

    07/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS