Actualidad Info Actualidad

Pedro Muñoz, nuevo director gerente de GEA Farm Technologies Ibérica

13/11/2012

13 de noviembre de 2012

El pasado 1 de noviembre GEA Farm Technologies anunció un cambio en la dirección de su filial para España y Portugal. El hasta ahora director gerente de GEA Farm Technologies Ibérica, Francesc Lloreta, dejará su puesto tras 17 años en la compañía, de los cuales los últimos 8 los ha ocupado en el desempeño de su actual puesto, para incorporarse a partir del próximo 1 de enero a la dirección de las empresas que el segmento Farm Technologies tiene en Francia: GEA Farm Technologies France, GEA Farm Technologies Acier y GEA Farm Technologies Japy.

En sustitución de Francesc Lloreta, Pedro Muñoz ha sido nombrado interinamente director gerente de la filial Ibérica. Pedro Muñoz se incorporó a GEA Farm Technologies Ibérica en 2005 y hasta ahora realizaba la función de director de la Unidad de Negocio de Ordeño & Frío.

Pedro Muñoz, nuevo director gerente de GEA Farm Technologies Ibérica
Pedro Muñoz, nuevo director gerente de GEA Farm Technologies Ibérica.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos