Actualidad Info Actualidad

Asoprovac celebra su Asamblea General y una jornada técnica en la Feria Ganadera de Zafra

01/10/2012

1 de octubre de 2012

La Feria Internacional Ganadera de Zafra (Badajoz) es el marco elegido por la Asociación Nacional de Productores de Vacuno de Carne (Asoprovac) para celebrar su Asamblea General de Socios y una jornada técnica en la sesión de tarde del próximo 8 de Octubre, en el salón de actos del recinto ferial. Junto a la organización de ambos eventos por Asoprovac, colaboran Pfizer Salud Animal, La Caixa, Movistar y Certicar.

A su término, se dará paso a la primera de las dos ponencias de la jornada y que correrá a cargo de Carlos Buxade Carbó, catedrático de Producción Animal en la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), quien ostentará el reto de detallar el 'Presente y futuro del vacuno de carne español en el marco del Mercado Mundial y de la PAC'.

El ponente José María San Miguel, director de Servicios Técnicos de Rumiantes de Pfizer Salud Animal, tomará el testigo de las conferencias abordando los 'Principios básicos de la Gestión Integral de cebaderos'.

Imagen
Los asistentes a la Jornada, cuya entrada es libre hasta completar aforo, podrán participar con cuestiones en la Mesa Redonda sobre 'El futuro del sector desde la producción a la comercialización', en la que intervendrán Paloma Ledesma, directora de Ganadería de Acorex, Miguel Ángel Fernández, director del Grupo Cárnico de Covap, Octavio Gonzalo, gerente de Dehesa Grande, y Josep Vinyas, gerente de J.Vinyas. Como moderadora está convocada Esperanza Orellana, subdirectora de Productos Ganaderos del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA).

En el acto de clausura estarán presentes un representante del MAGRAMA y el consejero de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía del Gobierno de Extremadura, José Antonio Echávarri.

Empresas o entidades relacionadas

Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos