La Lonja de Binéfar celebra su Asamblea General

18/06/2012

18 de junio de 2012

La Lonja de Binéfar celebró la pasada semana su Asamblea General de Socios, con la presencia del consejero de Agricultura, Ganaderia y Medio Ambiente de Aragón, Modesto Lobón Sobrino, que tomó posesión del cargo de 'Presidente de Honor'. Posteriormente, el consejero presidió la sesión de Lonja de esta semana. En el acto intervenieron el alcalde de Binéfar, Agustín Aquilué Frago, y el presidente de la Asociación Española de Lonjas y Mercados en Origen (Aelmo), Joaquín Salvo.

La asistencia de público fue notable dado el interés que despertó la visita del consejero, quien se comprometió a apoyar a esta lonja, debido al importante papel que desempeña en los mercados agroganaderos, muy especialmente en el de vacuno, destacando la importancia nacional e internacional de esta mesa de precios.

foto
El vicepresidente de la lonja, Alberto Gracia Serrat, agradeció la presencia del consejero y el apoyo que muestra a la institución. Durante la jornada, se habló de la importancia del sector vacuno en Aragón y de la PAC 2014-2020. Además, se entregó un detalle a Eusebi Vila, antiguo gerente de Laboratorios Karizoo, en agradecimiento al apoyo que ha mostrado siempre hacia la Lonja Agropecuaria de Binéfar.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS