Posicionamos su web SEO / SEM

Nuevo Máster en Producción Ovina promovido por la Cátedra Oviaragón-Grupo Pastores de la Universidad de Zaragoza

12/06/2012

12 de junio de 2012

La Cátedra Oviaragón-Grupo Pastores presenta el Máster en Producción Ovina que comenzará a partir del próximo curso 2012-2013. Este máster promovido por la Universidad de Zaragoza y la Cátedra Oviaragón-Grupo Pastores nace con el objetivo de enseñar a los alumnos a aplicar los conocimientos relacionados con la empresa ovina. Va dirigido especialmente a técnicos vinculados con el sector o aquellos que pretendan orientar su futuro profesional hacia empresas relacionadas con el ovino en sus diferentes ámbitos. Principalmente se les ofrecerá a las titulaciones de Veterinaria, Ingeniería Agrónoma y Ciencia y Tecnología de los Alimentos.
El máster cuenta con 4 módulos: 1) Producción y Sanidad Ovina, 2) Industralización y Comercialización, 3) Herramientas de Gestión Empresarial y 4) Especialización Práctica, con estancia de prácticas en empresas del sector ovino. Al finalizar el máster será necesario entregar un proyecto de fin de mater relacionado con los puntos impartidos en el mismo. Además se puede elegir entre dos modalidades anual (octubre 2012- 2013) e intensiva (febrero- mazo 2013).

Para ofrecer la máxima formación y calidad, el máster será impartido por profesores de la Universidad de Zaragoza y por personal profesional de Oviaragón-Grupo Pastores para dar una visión de los ámbitos de la producción, la industralización y comercialización del ovino desde la propia empresa.

foto

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS