Actualidad Info Actualidad

Llegan los tanques refrigeradores de leche PCool para pequeñas explotaciones lecheras

23/05/2012

23 de mayo de 2012

Independientemente del tamaño de la explotación, la calidad de la leche es mejor cuanto más rápida es su refrigeración. GEA Farm Technologies lanza al mercado una nueva serie de tanques refrigeradores especiales para explotaciones pequeñas y puntos de recogida. La gama de productos PCool, de capacidad entre 320 y 1.950 litros, es muy sencilla de utilizar y, al mismo tiempo, ofrece potencia frigorífica, con un consumo energético inferior, y propiedades aislantes.

Los tanques refrigeradores PCool poseen evaporadores STI de acero inoxidable que procuran una óptima transferencia térmica. Están diseñados de manera que el refrigerante se distribuye óptimamente por toda su superficie. El retorno de aceite en el evaporador garantiza una lubricación suficiente, alta fiabilidad y larga vida útil. Los tanques refrigeradores se aíslan con espuma de poliuretano libre de CFC. Por lo tanto, los ganaderos también pueden refrigerar y almacenar pequeñas cantidades de leche con un consumo reducido de energía. Como la temperatura entre los ordeños aumenta muy poco, se mantiene la calidad de la leche.

La potencia de refrigeración se supervisa y se controla mediante un dispositivo electrónico A4 con clara visualización digital. Los grupos frigoríficos y los agitadores preajustados de fábrica enfrían la leche de un modo rápido y fiable con un bajo consumo de energía. Durante el primer ordeño, se retrasa automáticamente el inicio de la refrigeración. Para medir con fiabilidad el volumen de leche, todos los tanques refrigeradores de leche PCool se calibran con una sonda de nivel de acero inoxidable.

Imagen
Los nuevos tanques refrigeradores de leche de GEA Farm Technologies están disponibles en seis variantes de la categoría normativa 2 BII y en siete variantes de la categoría normativa 4 BII con tres diámetros diferentes. Los depósitos y el grupo frigorífico se montan en un sólido bastidor galvanizado con patas ajustables. Los tanques refrigeradores de leche PCool cumplen todos los estándares de seguridad, estructura y prestaciones. Su limpieza resulta muy sencilla gracias a su diseño con una amplia apertura de la tapa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos