Posicionamos su web SEO / SEM

Pfizer organiza un curso de actualización en producción en cebaderos para jóvenes ganaderos

21/05/2012

21 de mayo de 2012

Pfizer Salud Animal junto a Covegama, su distribuidor en la zona, apuesta por la formación para alcanzar el éxito en la actividad diaria, y como muestra de ello, ha organizado el primer curso de actualización en producción para jóvenes ganaderos de cebo de terneros en la provincia de Toledo.

El curso consta de varias reuniones repartidas a lo largo del año y destinadas a tratar la sanidad del cebadero, la gestión técnico-económica, la comercialización de terneros y la calidad de la carne. Durante la primera sesión que se celebró el pasado día 3 de mayo, se repasaron las principales patologías a tener en cuenta en los cebaderos que pueden alterar el día a día en la explotación. Además, se recalcó la importancia de un correcto manejo y unas adecuadas instalaciones para optimizar al máximo los resultados productivos obtenidos. En próximas sesiones se hará hincapié en la importancia de la toma de datos técnicos en el cebo para realizar una buena toma de decisiones y sacar conclusiones válidas de cómo evoluciona nuestro trabajo.

La transformación del sector en los últimos años hace necesaria la existencia de servicios de valor añadido que, como estos cursos, fomenten la formación de los profesionales para adaptarse a las nuevas maneras de producir y comercializar animales y para mejorar el negocio.

foto

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS