La Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza distingue a Feria de Zaragoza

17/05/2012

17 de mayo de 2012

La Facultad de Veterinaria de La universidad de Zaragoza ofreció a Feria de Zaragoza un reconocimiento por su “inestimable colaboración” con el centro universitario, en el marco de las celebraciones de su fiesta patronal. Al acto académico asistieron el presidente y el director general de la Feria, Manuel Teruel y José Antonio Vicente.

El decano de la facultad, Jesús García, destacó que “Feria de Zaragoza es uno de los principales organizadores feriales que existen en España, con una notable proyección internacional”. Asimismo resaltó la participación conjunta y la colaboración activa de las dos instituciones en certámenes tan importantes como Fima Ganadera y Qualimen.

foto
La distinción fue recogida por el presidente de Feria, Manuel Teruel, quien agradeció vivamente el reconocimiento y señaló que los veterinarios forman, por derecho propio, parte distinguida del perfil más profesional de los visitantes de los certámenes del sector primario que organiza Feria de Zaragoza.

Empresas o entidades relacionadas

FIMA - Feria de Zaragoza

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS