Actualidad Info Actualidad

Pfizer y Gepork apuestan por el correcto manejo como clave de rentabilidad

09/05/2012

9 de mayo de 2012

Pfizer Salud Animal, en colaboración con Gepork, su distribuidor en la zona, celebró el pasado día 26 de abril la primera de una serie de cuatro charlas que tendrán lugar en sus instalaciones de Masies de Roda. Unas sesiones dirigidas a ganaderos de porcino y centradas en la importancia del manejo como factor clave de productividad y rentabilidad de las granjas.

Durante las mismas, veterinarios consultores de porcino repasarán los puntos críticos del manejo en cada una de las etapas de la producción: gestación (Joan Sanmartín); parideras (Josep Enric Soriano), transición (Enric Marco); y cebo (Albert Finestra), ofreciendo claves para maximizar los parámetros productivos y económicos de la explotación a través del correcto manejo en la granja.

Pfizer Salud Animal ha estado presente en estos encuentros con su gama de productos específicos para cada etapa y tipo de explotación, como proveedor de soluciones integrales adaptadas a las necesidades de cada cliente y con el objetivo de facilitar el trabajo diario de los ganaderos y veterinarios del sector porcino.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos