Pfizer y Gepork apuestan por el correcto manejo como clave de rentabilidad

09/05/2012

9 de mayo de 2012

Pfizer Salud Animal, en colaboración con Gepork, su distribuidor en la zona, celebró el pasado día 26 de abril la primera de una serie de cuatro charlas que tendrán lugar en sus instalaciones de Masies de Roda. Unas sesiones dirigidas a ganaderos de porcino y centradas en la importancia del manejo como factor clave de productividad y rentabilidad de las granjas.

Durante las mismas, veterinarios consultores de porcino repasarán los puntos críticos del manejo en cada una de las etapas de la producción: gestación (Joan Sanmartín); parideras (Josep Enric Soriano), transición (Enric Marco); y cebo (Albert Finestra), ofreciendo claves para maximizar los parámetros productivos y económicos de la explotación a través del correcto manejo en la granja.

Pfizer Salud Animal ha estado presente en estos encuentros con su gama de productos específicos para cada etapa y tipo de explotación, como proveedor de soluciones integrales adaptadas a las necesidades de cada cliente y con el objetivo de facilitar el trabajo diario de los ganaderos y veterinarios del sector porcino.

foto

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS