Santander alberga el XVIII Congreso de Medicina Bovina, donde intervienen 800 expertos

18/04/2012

18 de abril de 2012

Del 18 al 20 de abril, el Palacio de La Magdalena acoge el XVII Congreso Internacional de Medicina Bovina al que se prevé asistirán cerca de 800 personas, entre congresistas, asistentes a seminarios y personal de las empresas de la exposición comercial vinculadas al vacuno.

El encuentro, organizado por la Asociación Nacional de Especialistas en Medicina Bovina de España (ANEMBE), tiene lugar en Santander, en el marco de los actos programados este año para festejar el centenario de la creación del Colegio Oficial Veterinario de Cantabria.

ANEMBE es una asociación profesional, sin ánimo de lucro, abierta a todos los veterinarios con interés en el sector vacuno. Creada en el año 1990, la integran cerca de un millar de veterinarios que desarrollan su actividad en los campos de la buiatría, rama de la medicina veterinaria especializada en bovinos y rumiantes.


TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS