Actualidad Info Actualidad

Merial aborda la enfermedad de Gumboro en su primer cuaderno de campo avícola

17/04/2012

17 de abril de 2012

Merial Laboratorios acaba de publicar su primer cuaderno de campo pensado para el sector avícola. Bajo el título 'La enfermedad de Gumboro', el libro es obra de cuatro expertos de referencia del sector avícola a nivel nacional: Antonio Alegre Millán (director del área ganadera de avicultura del grupo AN), Natalia Majó Masferrer (profesora titular de la facultad de Veterinaria de Barcelona e investigadora adscrita al CRESA), Jorge Sagardía Pradera (veterinario de Ibertec) y José Luis Valls García (director de producción animal de AVICU).

Este trabajo está dirigido a todos los profesionales del sector que puedan estar relacionados, de un modo directo o indirecto, con la enfermedad de Gumboro. Además, la obra combina los criterios pedagógicos con una guía rápida de consulta que pretende ser de utilidad a la hora de enfrentarse a un caso clínico o subclínico sospechoso de esta enfermedad.

Con la publicación de este cuaderno de campo, Merial Laboratorios pretende reforzar su apuesta por el sector avícola a través de una obra de información, seria y documentada, elaborada con un estilo sencillo y comprensible que le permita cumplir su función pedagógica.

Foto: Jon Ng
Foto: Jon Ng.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos