Actualidad Info Actualidad

Pfizer da a conocer lo último en nutrición porcina

03/04/2012

3 de abril de 2012

Comienza el ciclo de jornadas de Nutrición Porcina que Pfizer Salud Animal, a través de VetSupport, su programa de Servicios de Valor Añadido, ofrece a sus principales clientes con el objetivo de abordar la nutrición porcina desde diferentes enfoques, pero con una orientación práctica que permita al profesional tener un mejor conocimiento y dominio de una materia clave en la porcinocultura moderna.

En la primera de las jornadas, que se celebró en Sevilla el pasado 22 de marzo, los asistentes actualizaron conocimientos en cuento a nutrición porcina se refiere, teniendo en cuenta la adaptación a las nuevas necesidades de nutrición para la genética, manejo e instalaciones actuales, con el fin último de optimizar la nutrición para conseguir una mejora de la rentabilidad económica en las granjas de cerdos. Se trataron los nutrientes esenciales, las materias primas para fabricar los piensos y las formulaciones adecuadas para evitar los posibles problemas que puede ocasionar una mala nutrición en el animal, sin olvidar la importancia de una buena calidad del agua de bebida.

Participaron como ponentes Josep Gasa, catedrático de Producción Animal de la Universidad Autónoma de Barcelona; Antonio Palomo, director de la División de Porcino de Setna; y los veterinarios especialistas en nutrición porcina, Ignasi Riu, de Optimal Pork Production, y Gonzalo Bruna, director técnico de Seysa.

Foto: Paul Kemp
Foto: Paul Kemp.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos