Veterindustria se reúne con responsables del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

02/04/2012

2 de abril de 2012

Una delegación de la Asociación Empresarial Española de la Industria de Sanidad y Nutrición Animal (Veterindustria), encabezada por su presidente, Juan Carlos Castillejo, al que acompañaban el director general, Santiago de Andrés, y el director técnico, Alfonso Las Heras, mantuvieron la semana pasada en Madrid, sendas reuniones de trabajo con los directores generales de Sanidad de la Producción Agraria, Valentín Almansa, y de Producciones y Mercados Agrarios, Carlos Cabanas. Los encuentros permitieron, entre otras cosas, poner de manifiesto el excelente nivel de interlocución entre la patronal y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Estos encuentros, que se inscriben dentro de la ronda de contactos que mantiene la patronal con los nuevos responsables de las distintas administraciones, permitió a las autoridades del ministerio, conocer de primera mano los últimos datos económicos y actividades de la industria española de sanidad animal. Asimismo, permitieron poner en valor la esencial aportación del sector a la sanidad de las producciones ganaderas, gracias a unos productos de la más alta calidad, seguridad y eficacia.

Además, la reunión mantenida con Valentín Almansa que es también vocal del Consejo Rector de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), permitió a los representantes de Veterindustria expresar su apoyo a la agencia en su nueva etapa como agencia estatal.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS