La lonja Agropecuaria de Binefar presenta la nueva tabla de precios para la mesa de vacuno

06/03/2012

6 de marzo de 2012

La lonja Agropecuaria de Binefar presenta la nueva tabla de precios para la mesa de vacuno. En esta nueva tabla se mantiene el sistema de operatividad anterior, pesos de animales por clasificaciones; sin embargo se incorporara las cotizaciones de animales machos vivos para sacrificio.

La tabla de cotizaciones de animales machos vivos para sacrificio va dividida por tipo de animales, básicamente los siguientes: frisón, montbeliar y simmental, cruzado y selecto, con un máximo y un mínimo en el precio, algo novedoso en las cotizaciones anteriores.

Con esta orquilla de precios, los profesionales del sector podrán ajustar sus transacciones comerciales en vivo en función de la peculiaridad de cada operación que realicen.

Esta tabla nace debido al aumento de operaciones de compras de animales vivos para sacrificio en el último año, gracias principalmente al factor de la exportación hacia países del norte de África, principalmente Líbano. Éste último ha estado presente en las compras de animales en el 2011 y de nuevo vuelve a comprar en este ejercicio.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS