Actualidad Info Actualidad

La evolución del sector ganadero en Fuerteventura capta el interés de Gambia

16/01/2012

16 de enero de 2012

Una delegación de Gambia se ha desplazado hasta la isla de Fuerteventura para conocer, de primera mano, cómo se impulsa la ganadería autóctona y se produce el queso de la zona. Para ello se han trasladado hasta las instalaciones del Grupo Ganaderos de Fuerteventura, tal y como ha hecho público el Cabildo, vía comunicado. Entre los aspectos que más han interesado a la delegación del país africano destacan el modelo de gestión turística de la isla, la repercusión de la aplicación de nuevas energías alternativas, la producción láctea y el apoyo a la cabaña láctea.

Al respecto, fuentes del Grupo Ganaderos de Fuerteventura se han mostrado satisfechos ante la acogida que empieza a tener el modelo de gestión ganadero de la isla en países extranjeros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos