Posicionamos su web SEO / SEM

Las comisiones de trabajo para revitalizar la Feria Internacional Ganadera inician su andadura

02/01/2012

2 de enero de 2011

Desde el consistorio de Zafra se ha dado luz verde a las comisiones creadas para desarrollar propuestas que den pie a futuras actuaciones de cara a las próximas ediciones de la Feria Internacional Ganadera (FIG). Se pretende así, a través de la junta directiva de la entidad ferial, adecuar la organización del certamen a las nuevas tendencias, de forma que se gane calidad y profesionalización. En virtud de ello, se ha aprobado el inicio de las tareas de reforma de los estatutos de la entidad ferial, con fecha del año 1998, en sintonía con los cambios y necesidades de hoy en día.

Otro de los propósitos, de manos de la comisión, es el análisis, por escrito, de las infraestructuras del recinto ferial. El estudio, que se haría llegar a la junta directiva, pretende estudiar el estado de las instalaciones así como su adaptación a las demandas de los sectores participantes. Además, se llegó a la conclusión de dotar de mayor contenido técnico y profesional a la feria ganadera, a fin de organizar jornadas y encuentros sectoriales, ganaderos o agroalimentarios, con anterioridad a la apertura de la próxima FIG.

Empresas o entidades relacionadas

Feria Internacional Ganadera de Zafra (Feria de San Miguel)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS