Actualidad Info Actualidad

Balance positivo para la oficina veterinaria virtual extremeña, que ya atiende a más de 23.000 productores

30/12/2011

30 de diciembre de 2011

La Oficina Veterinaria Virtual (OVZnet), presentada el pasado 29 de diciembre de manos del consejero de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía, José Antonio Echávarri, atiende a más de 23.000 ganaderos activos extremeños con una serie de ventajas adicionales: servicio ininterrumpido las 24 horas, durante 365 días al año, siendo además accesible en cualquier momento y situación, a través del portal Agralia.

Esta oficina virtual permite llevar a cabo cualquier trámite o consulta, vía online. La página web dispone de un módulo de información que permite a los ganaderos estar informados acerca de sus explotaciones, censos, historial de movimientos, campañas de saneamiento realizadas, por ejemplo.

El balance de los meses que lleva en funcionamiento es positivo. Hasta la fecha, se han registrado 20.352 accesos por parte de 2.265 ganaderos, y se han tramitado cerca de 2.200 guías. De cara al año que viene, se espera que la página gane peso y se convierta en una herramienta habitual entre los profesionales del sector.



Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos