Actualidad Info Actualidad

Pfizer y ANPROGAPOR debaten sobre la próxima legislación en bienestar animal

22/12/2011

22 de diciembre de 2011

Pfizer Salud Animal, en colaboración con la Asociación Nacional de Productores de Ganado Porcino (ANPROGAPOR), ha organizado, una jornada técnica sobre legislación en materia de bienestar animal, en el Colegio Oficial de Veterinarios de Toledo.

Bjo el título 'Diálogos sobre bienestar animal', el evento, que ha contado con la presencia de 40 ganaderos y veterinarios, ha girado alrededor de los principales aspectos de la Ley de Bienestar Animal en porcino. En el encuentro participaron expertos como Alfredo Romero, gerente de Marketing de Pfizer Salud Animal; Miguel Ángel Higuera, director adjunto de ANPROGAPOR; y Juan Manuel Suárez, de la Dirección General de Ganadería de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha.

A lo largo de la sesión se dio a conocer la vacuna Improvac, desarrollada por Pfizer Salud Animal, contra el olor sexual de la carne de porcino, para así hacer frente a la nueva normativa de bienestar animal. Hasta la fecha, Improvac ya se ha probado en más de un millón de cerdos europeos, como alternativa segura a la castración para el ganado, el productor y el consumidor. Además, Improvac ya ha recibido la certificación ambiental EPD (Enviromental Product Declaration), de manos de Bureau Veritas, por su aportación a la seguridad medio ambiental y a la reducción de emisiones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos