Posicionamos su web SEO / SEM

Pfizer se une al llamamiento de Le Maire sobre la importancia de vacunar frente a la Lengua Azul

16/12/2011

16 de diciembre de 2011

Pfizer Salud Animal, se ha unido al llamamiento realizado hace unos días por el primer ministro francés Bruno Le Maire, en el que recordaba a los ganaderos y veterinarios franceses la importancia de vacunar contra la lengua azul de cara a obtener en junio de 2012 el estatus de país “indemne” para esta enfermedad.

Este llamamiento, que coincide con el inicio de la campaña de vacunación de invierno, cobra especial relevancia cuando Rusia, principal importador de carne de vacuno europea, ha anunciado que baraja la posibilidad de vetar las compras de ganado y carne procedente de Alemania (país que afirma estar libre de LA) ante la detección de animales infectados en un control de rutina.

Entre 2006 y 2011, Pfizer ha lanzado al mercado varias vacunas frente al virus de la lengua azul (Zulvac), como resultado de la investigación y la versatilidad de su Planta de I+D en Olot, Girona (Cataluña), que ha hecho posible la fabricación en un tiempo récord de millones de dosis para el mercado europeo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS