Actualidad Info Actualidad

Pfizer organiza una jornada técnica sobre la producción de carne de porcino en Segovia

10/11/2011

10 de noviembre de 2011

Pfizer Salud Animal, con la colaboración de su distribuidor en la zona, Elasa S.A. Productos Zoosanitarios, patrocinó el pasado día 2 de noviembre, la jornada 'La producción de carne de porcino: fundamentos para la próxima década', en Segovia. La sesión, organizada por PigChamp Pro Europa, se inició de la mano de Miguel Ángel Higuera, director adjunto de Anpropagor, quien analizó el estado de adaptación al bienestar en España. Al respecto, disertó sobre las perspectivas del sector productor español más allá del 2013.

A continuación, la veterinaria Nazaré Lisboa habló de la producción porcina en Brasil e indicó datos de los costes en este país y el futuro de su producción.

Por su parte, Carlos Piñeiro, director PigChamp Pro Europa, centró su ponencia en las nuevas tecnologías de la información en la producción porcina, indicando que la tendencia clave en el futuro consiste en el análisis de todos los parámetros productivos a tiempo real a través de nuevas herramientas informáticas. Por último, Rafael Pallás, de Kubus, realizó una conmovedora y divertida presentación en la que recordó los inicios del sector mostrando la historia de la producción porcina a través de las cartas postales. La jornada finalizó con la degustación de vino español por parte de los más de 70 profesionales presentes en el encuentro.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos