Posicionamos su web SEO / SEM

Pfizer organiza una jornada técnica sobre la producción de carne de porcino en Segovia

10/11/2011

10 de noviembre de 2011

Pfizer Salud Animal, con la colaboración de su distribuidor en la zona, Elasa S.A. Productos Zoosanitarios, patrocinó el pasado día 2 de noviembre, la jornada 'La producción de carne de porcino: fundamentos para la próxima década', en Segovia. La sesión, organizada por PigChamp Pro Europa, se inició de la mano de Miguel Ángel Higuera, director adjunto de Anpropagor, quien analizó el estado de adaptación al bienestar en España. Al respecto, disertó sobre las perspectivas del sector productor español más allá del 2013.

A continuación, la veterinaria Nazaré Lisboa habló de la producción porcina en Brasil e indicó datos de los costes en este país y el futuro de su producción.

Por su parte, Carlos Piñeiro, director PigChamp Pro Europa, centró su ponencia en las nuevas tecnologías de la información en la producción porcina, indicando que la tendencia clave en el futuro consiste en el análisis de todos los parámetros productivos a tiempo real a través de nuevas herramientas informáticas. Por último, Rafael Pallás, de Kubus, realizó una conmovedora y divertida presentación en la que recordó los inicios del sector mostrando la historia de la producción porcina a través de las cartas postales. La jornada finalizó con la degustación de vino español por parte de los más de 70 profesionales presentes en el encuentro.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS