Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Próximo curso de actualización en control de salmonelosis porcina

25/10/2011

25 de octubre de 2011

El control de la salmonelosis porcina se ha convertido en el próximo reto sanitario y de seguridad alimentaria para el sector porcino. Las autoridades sanitarias de la Unión Europea, a través del Reglamento (CE) nº 2160/2003, establecen la obligatoriedad de poner en marcha programas específicos para la detección y el control de este patógeno en todas las fases de la cadena alimentaria. Del 30 de noviembre al 5 de diciembre, la consultora Agrogestiic organiza un curso donde se revisará de forma exhaustiva y a la vez práctica los conocimientos de que se dispone sobre esta infección en el ganado porcino, se discutirán las dificultades para su control y se plantearán posibles actuaciones que tengan por finalidad reducir su incidencia en las explotaciones. Para ello se contará con profesionales con amplia experiencia en sanidad animal, consultoría y formación en el sector agroalimentario.

De la mano de Eva Creus, directora de Agrogestiic y coordinadora del curso y Raúl C. Mainar Jaime, investigador (Unidad de Sanidad Animal, CITA-Aragón), se impartirá este curso online de carácter práctico (casos y ejercicios prácticos, foros de debate) y con las últimas novedades en e-learning (webinars en directo) en el campus virtual Campusal. Los participantes podrán acceder a todo el material didáctico durante las 24 horas del día, a lo largo de un mes. Esta formación se dirige a veterinarios, técnicos de granja y responsables de calidad y seguridad alimentaria o personas que quieran iniciarse en este ámbito profesional de la industria de la producción porcina, así como a funcionarios técnicos de las CC.AA.


TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS