Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La presentación de la 'Guía de Productos Zoosanitarios de Veterindustria', disponible en Internet

12/09/2011

12 de septiembre de 2011

La presentación de la 'Guía de Productos Zoosanitarios de Veterindustria Guí@Vet 2011-2012', ya está disponible en la Red a través de la dirección www.vademecumguiavet2011.com, para todos aquellos que no pudieron seguirla en directo. Durante la transmisión online, más de 300 profesionales veterinarios registrados pudieron enviar diversas cuestiones relacionadas con el vademecum, conocer de manera más directa el contenido del mismo y su funcionamiento, así como los aspectos más destacados sobre la normativa relativa a la prescripción, dispensación y uso de medicamentos veterinarios.

El programa, realizado con la colaboración técnica del Grupo Asis, contó con la asistencia como invitados por parte de la Asociación Empresarial Española de la Industria de Sanidad y Nutrición Animal (Veterindustria) de Santiago de Andrés, director general, y Alfonso Las Heras, director técnico, así como Javier Nuviala, director técnico de Guí@Vet.

El contenido del programa, emitido el pasado 14 de julio, está dividido en secciones para facilitar el acceso a las mismas. Entre éstas hay que mencionar un reportaje sobre la Guía y su funcionamiento en la Red, una detallada exposición referente a la normativa vigente relativa a la prescripción, dispensación y uso de los medicamentos veterinarios y las cuestiones planteadas por los espectadores.

La presentación online de la 'Guía de Productos Zoosanitarios de Veterindustria Guí@Vet 2011-2012', es una muestra más de la apuesta de la patronal española por las nuevas tecnologías, como herramientas esenciales para estar más cerca de las demandas e intereses de los profesionales veterinarios y de todo el sector nacional de sanidad animal.

foto
La versión online de la 'Guía de Productos Zoosanitarios de Veterindustria Guí@Vet 2011-2012'.