Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Sepor conectará, de nuevo, con la Lonja Agropecuaria de Binéfar

05/09/2011

5 de septiembre de 2011

El próximo 14 de septiembre,  la Lonja Agropecuaria de Binéfar celebrará su Sesión de Lonja a partir de las 16:00 horas. Durante el transcurso de la sesión se podrá conectar con la sala de conferencias de la feria 'Sepor'11' en Lorca (Murcia). Se establecerá así una conexión entre ambos salones que hará viable un debate sobre la situación del mercado y los precios actuales del ganado vacuno.

Esta será la tercera edición consecutiva en la que la lonja asistirá a uno de los certámenes ganaderos más importantes del país, siendo ésta una zona de producción ganadera importante, donde la lonja despierta interés entre los ganaderos, semana tras semana.

Además, este año se emitirá también, vía videoconferencia, la jornada que la Lonja y Laboratorios Karizoo han organizado, que tratará sobre los 'Nuevos Mercados emergentes para el vacuno de carne: Oriente Medio'; a cargo de Abdeol Sleiman, de Sleiman CO. For Livestock, empresa exportadora de bovino para el mercado libanés. Un tema de actualidad en el sector vacuno de carne, ya que en el último año una demanda importante del exterior ha procedido del mercado libanés.

Empresas o entidades relacionadas

Semana Nacional de Ganado Porcino