Actualidad Info Actualidad

El colombiano Alejandro Bernal, nuevo presidente de la Federación Europea de la Sanidad Animal

18/07/2011

18 de julio de 2011

La Federación Europea de la Sanidad Animal (IFAH Europa) eligió, a finales de la semana pasada en su reunión en Bruselas, al colombiano Alejandro Bernal como presidente de la organización. En la actualidad ocupa la máxima responsabilidad de la multinacional Pfizer en Europa, África y Oriente Medio.

Bernal señaló que está muy honrado al aceptar esta nueva responsabilidad, así como agradecido por el voto de confianza del Consejo de IFAH Europa. Al mismo tiempo, el nuevo presidente manifestó estar muy comprometido “en destacar los esfuerzos que realiza la industria de sanidad animal por desarrollar soluciones que ayudan a salvaguardar la sanidad animal en un entorno cambiante”.

En la misma reunión, el Consejo también designó a Phil Sketchley de Noah (Gran Bretaña) y a Christian Behm de Bayer como vicepresidentes, mientras que Folker Kamphuis de Novartis fue nombrado tesorero.

El resto del Consejo quedó formado por Jean-Louis Crossia de Merial, Hugo Wahnish de MSD Animal Health, Jean Louis Hunault de SIMV (Francia), Santiago de Andrés de Veterindustria (España), Anne Birgitte Lundholt de VIF (Dinamarca) y Martin Scheneideret de BfT (Alemania). (FIN)

En la imagen, Alejandro Bernal, nuevo presidente de la Federación Europea de la Sanidad Animal
En la imagen, Alejandro Bernal, nuevo presidente de la Federación Europea de la Sanidad Animal.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos