Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El colombiano Alejandro Bernal, nuevo presidente de la Federación Europea de la Sanidad Animal

18/07/2011

18 de julio de 2011

La Federación Europea de la Sanidad Animal (IFAH Europa) eligió, a finales de la semana pasada en su reunión en Bruselas, al colombiano Alejandro Bernal como presidente de la organización. En la actualidad ocupa la máxima responsabilidad de la multinacional Pfizer en Europa, África y Oriente Medio.

Bernal señaló que está muy honrado al aceptar esta nueva responsabilidad, así como agradecido por el voto de confianza del Consejo de IFAH Europa. Al mismo tiempo, el nuevo presidente manifestó estar muy comprometido “en destacar los esfuerzos que realiza la industria de sanidad animal por desarrollar soluciones que ayudan a salvaguardar la sanidad animal en un entorno cambiante”.

En la misma reunión, el Consejo también designó a Phil Sketchley de Noah (Gran Bretaña) y a Christian Behm de Bayer como vicepresidentes, mientras que Folker Kamphuis de Novartis fue nombrado tesorero.

El resto del Consejo quedó formado por Jean-Louis Crossia de Merial, Hugo Wahnish de MSD Animal Health, Jean Louis Hunault de SIMV (Francia), Santiago de Andrés de Veterindustria (España), Anne Birgitte Lundholt de VIF (Dinamarca) y Martin Scheneideret de BfT (Alemania). (FIN)

foto
En la imagen, Alejandro Bernal, nuevo presidente de la Federación Europea de la Sanidad Animal.