Posicionamos su web SEO / SEM

Finalizado el plazo para solicitar las ayudas para fomentar la jubilación anticipada en la actividad agraria

23/06/2011

23 de junio de 2011

Finalizó ya el plazo para solicitar las ayudas destinadas a fomentar la jubilación anticipada para agricultores y ganaderos, según recordó ayer la Unión de Campesinos de Castilla y León (UCCL).

Los agricultores y ganaderos de Castilla y León que se encuentren interesados en este tipo de ayudas debían presentar, en primera instancia hasta el 22 de junio, la solicitud correspondiente en las dependencias de la Consejería de Agricultura y Ganadería o vía telemática a través des la página web de la Junta de Castilla y León.

Los solicitantes debían reunir varios requisitos como haber cumplido 55 años en el momento de la solicitud, sin haber superado los 65 años en el momento de la cesión, haber ejercido la actividad agraria durante los 10 años anteriores a la cesión y haber cotizado a cualquier régimen del sistema de la Seguridad Social durante un periodo previo, de manera que les permita completar al cumplir los 65 años al menos quince años de cotización.

Además, debían estar al corriente de sus obligaciones fiscales y con la Seguridad Social y abandonar definitivamente la actividad agraria, realizando la transmisión de la explotación. El último requisito es que la explotación se mantenga íntegra hasta su transmisión.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS