Actualidad Info Actualidad

Pfizer promueve el conocimiento de nuevas técnicas entre profesionales de vacuno de carne

16/06/2011

16 de junio de 2011

Del 24 al 28 de mayo un grupo de veinte profesionales representantes de las principales cooperativas de vacuno de carne del sur de España, algunas de ellas pertenecientes a Faeca, viajaron a la región francesa de Aquitaine para asistir en Bordeaux al salón internacional Aquitanima 2011 y visitar explotaciones de vacuno de la raza Limousine de esta importante zona productiva del suroeste francés.

Acompañados por Jean-Baptiste Loirat (Departamento Técnico de Rumiantes de Pfizer) y Álvaro Chacón (gerente de zona de Pfizer), el grupo visitó ganaderías importantes, especialmente por la genética de sus animales y las diferentes pautas de manejo en las mismas (L'Earl Rougier, Oliver e Isabelle Lasternas, Gaec Lemasson, SARL Mercier Père et fils y Earl Vandenbergh Guillaume), lo que les permitió, además de establecer nuevos contactos comerciales, conocer de primera mano nuevas técnicas y rutinas de trabajo que podrán aplicar en sus propias explotaciones.

Ya de regreso a Bordeaux asistieron, en el Consejo de Aquitaine, al seminario internacional “Las razas de Aquitaine: ventajas para los ganaderos del mundo” y, en el contexto de la exposición agroganadera Aquitanima, al concurso interregional de las razas Limousine y Blonde de Aquitaine.

El Circuito Limousin de Cooperativas 2011 en Bordeaux
El Circuito Limousin de Cooperativas 2011 en Bordeaux.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos