Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Reciente estudio privado coloca a las ganaderías vacunas de Castilla y León como las más eficientes

18/04/2011

18 de abril de 2011

El grupo empresarial Leche Pascual, realizó recientemente un estudio en España en cuanto a la alimentación de las reses, por parte de las distintas explotaciones vacunas del país. El resultado arrojó que las castellano-leonesas son las más eficientes en este renglón.

De acuerdo con este estudio, las ganaderías de esta Comunidad Autónoma son las que más leche producen por kilo de comida suministrada al animal. Estos datos se publicaron en el marco de las Jornadas Técnicas del Vacuno Lechero celebradas en Aranda de Duero (Burgos).

El estudio se estructuró de manera que la toma de datos fuera mensual y está dividido en diez grandes capítulos. Cada trimestre, Leche Pascual, entre dos informes, el primero de la evolución de la explotación y el segundo, con tres comparativas respecto al resto de explotaciones españolas, respecto a las de la misma zona y respecto a otras del mismo tamaño.

De esta manera, se comparan 67 índices de entre los más de 100 evaluados y se agrupan en seis áreas, producción por vaca, calidad de leche, productividad de la mano de obra, bienestar animal, alimentación y reproducción.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundación Semana Verde de Galicia (Feira Internacional de Galicia)Fima Ganadera - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS