Actualidad Info Actualidad

Aurelio Martín clausuró una jornada sobre la gestión del fuego en la ganadería

08/03/2011

08 de marzo de 2011

El consejero de Medio Rural y Pesca del Principado de Asturias, Aurelio Martín, clausuró este martes 8 de marzo la jornada de debate 'La gestión del fuego en los ecosistemas ganaderos'. Esto se realizó en el salón de actos del Edificio Administrativo de Servicios Múltiples (Easmu) en horas de la tarde.

La jornada comenzó a las 9.00 horas, con la intervención del director general de Desarrollo Sostenible del Medio Rural del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM), Jesús Casas, y del director general de Desarrollo Rural de la Consejería de Medio Rural y Pesca, Ángel Luis Álvarez.

Hubo ponencias sobre los usos tradicionales del fuego en el campo asturiano, del papel de la ganadería en los ecosistemas de la montaña asturiana, de experiencias de usos del fuego en la gestión de espacios o del papel de los pasos de montaña en la ganadería asturiana. También se contó con una mesa redonda con representantes de ganaderos y ecologistas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos