Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Instalaciones Ganaderas Pellitero apuesta por un removedor de estiércol que une facilidad y mínimo esfuerzo

28/02/2011

28 de febrero de 2011

La empresa leonesa Instalaciones Ganaderas Pellitero cuenta en su presencia en FIMA Ganadera (Pab.5, stand 33-39) con el nuevo batidor Bhar, concebido para todo tipo de fosas. Las distintas longitudes y los distintos diámetros del aspa consiguen remover todo tipo de estiércol con suma facilidad y el mínimo esfuerzo.

Su sistema de elevación hidráulica facilita la entrada y salida a la fosa del batidor y adapta la longitud del mismo a su tractor sin importar la potencia. Está fabricado en tubo cuadrado que reduce las vibraciones y aporta una mayor resistencia al mismo. Una vez fabricado sufre un proceso de galvanizado en caliente que le aporta una mayor durabilidad.

Se sustituyen los rodamientos de acero por cojinetes de madera tratada, que alargan la vida útil del batidor, y además dispone de un sistema de engrase directo que reduce el mantenimiento y consigue eliminar todo tipo de oscilación en el eje. El batidor dispone además de un sistema de apoyo delantero que protege es aspa de posibles deformaciones.

foto
Batidor Bhar de Instalaciones Ganaderas Pellitero.
Como ventajas se pueden destacar el aspa, de forma similar a un sinfín, que facilita el trabajo y la homogeneización del estiercol con menos esfuerzo del tractor; la disponibilidad del mismo modelo en varias medidas facilita el uso del batidor en todo tipo de fosos; la existencia de un sistema de engrase directo al eje, que facilita labores de mantenimiento y alarga la vida del misma; y un sistema hidráulico de elevación que facilita su manejo.

Empresas o entidades relacionadas

Instalaciones Ganaderas Pellitero, S.L.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS