Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Agrogi participa en la construcción de un complejo avícola de 150.000 broilers en El Perelló (Tarragona)

15/10/2010

15 de octubre de 2010

El pasado 17 de septiembre se inauguraron en El Perelló, provincia de Tarragona, dos naves para broilers con capacidad para 60.000 animales, que junto con las naves existentes forman un complejo para 150.000 animales. Estas naves son la culminación de un proyecto conjunto de dos familias, que hace años unieron sus esfuerzos en la sociedad Granja Parracoll, y actualmente ya con la segunda generación incorporada en la sociedad, han llegado a consolidar un complejo de referencia de cría de broiler en la provincia.
foto
Foto de los responsables de la sociedad Granja Parracol, junto a los responsables de Agrogi y Comavic.
A la inauguración asistieron más de un centenar de personas, encabezadas por los responsables de Granja Parracoll, autoridades locales, familiares, amigos y granjeros de la zona, responsables de la integradora Granja Crusvi, y responsables de las empresas que realizaron las naves Agrogi y Comavic. La realización de las granjas se confió a las empresas Agrogi y Comavic, por su experiencia, profesionalidad, utilización de sistemas y materiales de vanguardia, y servicio posventa.

Las naves son cerradas de ambiente controlado y disponen de los últimos avances en la cría de broiler, que permiten criar la máxima densidad de animales por metro cuadrado, cumpliendo las normativas de bienestar animal. El diseño desarrollado por Agrogi y la construcción con materiales robustos y aislantes, que dejan la nave interior diáfana con techo y paredes completamente lisas, conforman una nave estanca, que permite un ahorro en calefacción y un perfecto sistema de ventilación transversal para la mayor parte de la crianza y ventilación túnel para las épocas más calurosas, todo ello completado con los sistemas de alimentación Roxell con el plato ovalado Haikoo y las tetinas Plasson.

foto
Elementos instalados por Agrogi en el nuevo complejo avícola.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS