Posicionamos su web SEO / SEM

Boehringer Ingelheim registra la primera vacuna combinada para prevenir las dos principales enfermedades porcinas

23/07/2010

19 de julio de 2010

Las dos principales enfermedades porcinas ya disponen de una nueva herramienta terapéutica tras la autorización en la UE del registro de uso combinado de las vacunas para Circovirosis Porcina (PCVD) y Neumonía Enzoótica, causantes de grandes pérdidas económicas en el sector. Boehringer Ingelheim comercializará con el nombre FlexCombo esta nueva herramienta terapéutica, que es una administración conjunta de sus vacunas Ingelvac CircoFLEX y Ingelvac MycoFLEX.

En la actualidad, un porcentaje medio superior al 70% de la cabaña porcina europea es vacunada contra estas dos enfermedades y por tanto esta novedad, que permite pasar de un máximo de cuatro inyecciones a una, supone una gran innovación en el manejo de la salud porcina, al contribuir al bienestar de los animales y a ahorrar horas de trabajo en las explotaciones. El uso combinado de Ingelvac CircoFlex e Ingelvac MycoFlex ya está autorizado y ampliamente difundido en otras regiones del mundo como América del Norte y Asia, y es la primera y única combinación de productos de estas características a nivel mundial.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS