Actualidad Info Actualidad

La Lonja de Cereales de Barcelona celebrará su sesión semanal en Expoaviga Fórum 2010

31/05/2010

31 de mayo de 2010

La sesión semanal de la Lonja de Cereales de Barcelona tendrá lugar el martes 8 de junio a partir de las 12 horas al Palacio de Congresos del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona como una de las actividades más destacadas de Expoaviga Fórum 2010. Se prevé la participación de más de 400 operadores en esta sesión que servirá para que, seguidamente, la Comisión de Precios decida las cotizaciones semanales de productos básicos como los cereales o los frutos secos.

La principal función de la Lonja de Cereales de Barcelona es la de promocionar el comercio de cereales y productos afines. Cuenta con más de 400 miembros adheridos entre comerciantes, industriales y agentes comerciales que se dedican al comercio de cereales, legumbres, piensos, harinas o frutos secos. Los participantes que acuden a la Lonja de Cereales de Barcelona proceden de Cataluña, Valencia, Aragón, Madrid, Islas Baleares y el sur de Francia, lo que la convierte en la primera de España y en una de las primeras de Europa por volumen de transacciones. Después de la sesión de la Lonja, se reúne la Comisión de Precios que determina la media ponderada de las cotizaciones de todos los productos y con la que se confecciona la hoja de precios de la semana.

Las sesiones de la Lonja de Cereales se llevan a cabo desde el siglo XIV en la Casa Llotja de Mar de Barcelona, por lo que su celebración en el marco de Expoaviga Fórum 2010 es un hecho excepcional y muy relevante.

Empresas o entidades relacionadas

Expoàviga - Fira de Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos