Actualidad Info Actualidad

Los primeros premios a la innovación en el sector lácteo se entregarán en el marco de Expoaviga Forum

14/05/2010

14 de mayo de 2010

La Federación Española de Empresarios Productores de Leche (Prolec) convoca la primera edición de los 'Premios a la innovación y la iniciativa empresarial en el sector lácteo'. Con esta convocatoria, la entidad rinde homenaje a las iniciativas innovadoras en la producción de leche y a la modernización en los procesos de producción emprendidos por los premiados. Los galardones se entregarán en el marco de Expoaviga Forum, certamen que se celebra del 8 al 10 de junio en el Palacio de Congresos del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona. La entrega tendrá lugar el 8 de junio de 2010 en la sala 3 del Palacio de Congresos, durante la celebración de las jornadas técnicas organizadas por Prolec bajo el título 'El primer peldaño de la cadena de valor de la leche'.

Con la convocatoria de estos galardones, los primeros de esta categoría que se conceden en el país, Prolec y Expoaviga quieren reconocer, y al mismo tiempo promover, el esfuerzo del sector por hallar alternativas a la crisis. Un esfuerzo que ha originado, entre otras innovaciones, a la puesta en marcha de máquinas automáticas expendedoras de leche fresca o la instalación de plantas de biogás en granjas para generar energías alternativas. Los empresarios que quieran optar al premio pueden presentar sus candidaturas a través de la web www.expoaviga.com hasta el próximo día 21 de mayo. El jurado, formado por el Comité de Expertos Nacional (CEN), decidirá el nombre de los tres premiados en función de la innovación del proyecto, su creatividad, rentabilidad, riesgos asumidos y aplicabilidad económica, entre otros parámetros.

Empresas o entidades relacionadas

Expoàviga - Fira de Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos